Tarija - Llaman “reprochable” a la actitud del Min. de Medio Ambiente y Agua por reunión sin Gobernación y Alcaldía

Solo dirigentes vecinales y asambleístas del MAS fueron invitados a una reunión en el Ministerio
La asambleísta María Lourdes Vaca llamó “reprochable” la actitud del Ministerio de Medio Ambiente y Agua MMAyA de reunirse en La Paz con la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella Rueda y el asambleísta, Ervin Mancilla Olarte.

“Está muy bien que se tengan que llamar a las cabezas de instituciones como la Asamblea, pero no corresponde que no se llame al Ejecutivo de la gobernación y del municipio, finalmente son quienes van a aplicar las políticas públicas, esa actitud no ayuda”.

Esto demuestra que no hay en el gobierno el propósito de cumplir una obligación que tiene de resolver este problema de saneamiento en Tarija, agregó Vaca al reconocer que también hay cierta actitud negligente en la gobernación sobre este tema sensible.

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo MAS, Abel Guzmán Murguía, respondió que desconoce completamente que la presidenta y Mancilla fueron a La Paz, dijo no tener ninguna información. Sin embargo, seguramente la presidenta informará, si es evidente, a su retorno.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook