Trágico saldo deja accidente en Yapacaní

Tres personas fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, en la localidad de Yapacaní. Preliminarmente se conoció que el vehículo iba con exceso de velocidad y los tres ocupantes tenían halitosis alcohólica. "Sin embargo, cuando tengamos los exámenes de laboratorio recién habrá más detalles", informó Constantino Sejas, director departamental de Tránsito.


P U B L I C I D A D 
 
Ocupantes mueren cuando eran auxiliados. El informe preliminar que se maneja, señaló que el vehículo, marca Toyota Corolla con placa de circulación 4493-AGD, perdió el control y se volcó cerca a la población de Yapacaní.

Tras el accidente, el conductor del auto, John Greiner Condori Hidalgo, perdió la vida en forma instantánea, mientras que los dos acompañantes, Ramiro Susano Ortiz y Virgilio García, murieron cuando eran trasladados a un centro de salud. Presumiblemente los tres habrían estado bajo influencia alcohólica.

Conductor no portaba licencia. El boletín policial inicial también señaló que el sujeto que manejaba el motorizado, no tenía licencia de conducir.

El vehículo llegaba de la población de Santa Fe, registrándose el hecho de tránsito en la avenida Epifanio Ríos, a la altura de Cerámica Norte, donde el motorizado  se encuneta de manera frontal, lo que provocó el vuelco de campana y la muerte del conductor.

Vehículo es detenido. Como medidas preliminares, el vehículo fue trasladado al Módulo Policial de Yapacaní y el personal médico tomó muestras del humor vítreo de los cadáveres para que los mismos sean analizados en un laboratorio especializado.

Comparte
Síguenos en Facebook