Una madre es acusada de asesinar a su bebé y vivir un año con sus restos en descomposición

Una mujer de Carolina del Sur fue acusada de asesinato por supuestamente haber vivido durante un año en su apartamento con los restos en descomposición de su bebé recién nacido.

Según información de People, Jamie Melissa Wilson de 41 años, fue arrestada el viernes pasado y acusada de homicidio y negligencia infantil. Según las autoridades, Wilson no cuidó adecuadamente a su bebé y por tanto es responsable de su muerte.

Debido a que el bebé se encontró en estado de descomposición, los médicos no han podido determinar su sexo, así como la causa de su muerte. Lo único que se ha dicho es que tenía casi 9 meses de edad al momento de su muerte.

El bebé fue descubierto cuando las autoridades entraron a la casa de Wilson para desalojarla. Los restos estaban envueltos en una sudadera y dentro de una bolsa plástica y también dentro de una bolsa de mano, a su vez, la bolsa estaba dentro de dos contenedores de basura. La mujer dijo a los investigadores que el bebé había nacido hace un año y que al nacer había dejado de respirar y en vez de llevarlo a un hospital prefirió esconder los restos.

Wilson no tiene abogado que la defienda y aún no ha comparecido en la corte para responder a los cargos que se le acusan.

Fuente: People
Comparte
Síguenos en Facebook