Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) informó hoy que, entre enero y agosto, participó en la destrucción de al menos 18,66 toneladas de sustancias controladas decomisadas, que corresponde al 65,1% del total secuestrado en operativos de control realizados en Bolivia.

"La UNODC participó en los actos de incineración/destrucción de las siguientes cantidades de droga ilegal incautada entre enero y agosto de 2017: 4,6 toneladas de cocaína base, 1,8 toneladas de clorhidrato de cocaína y 12,1 toneladas de marihuana, haciendo un total de 18.660 toneladas de sustancias controladas", reseña una nota institucional.

El representante de la UNODC en Bolivia, Antonino De Leo, expresó que el acompañamiento de esa organización internacional en el proceso de destrucción de drogas "fortalece la cooperación y la confianza interinstitucionales".

El Código de Procedimiento Penal de Bolivia establece la destrucción de la droga decomisada en el plazo máximo de 6 días calendario, desde su secuestro./ABI
7/TENDENCIAS/carousel