Vagoneta embarranca en Caranavi, hay 2 muertos

Un accidente de tránsito protagonizado por una vagoneta de servicio particular dejó dos personas fallecidas y una herida, tras protagonizar un embarrancamiento en la carretera a Caranavi a la altura de la comunidad Inicua, distante a seis kilómetros de esa población, reportó la Unidad de Tránsito.


El hecho se produjo cerca de las 05:00, cuando la vagoneta Ipsum, marca Toyota, color azul, sin placa de control (vehículo indocumentado), se precipitó al parecer por exceso de velocidad o cansancio del conductor.

Uno de los fallecidos fue identificado Mario Yahuri Choquevillca y el otro NN, conductor de aproximadamente 24 años, ambos fueron llevados a la morgue de Caranavi. La persona herida es Carlos Villanueva Mamani y fue auxiliado al hospital de Caranavi con T.E.C. y está en observación.

Mientras efectivos de la Policía abrían senda para llegar al lugar del accidente, encontraron una fábrica móvil de sustancias controladas. El caso fue derivado a la fuerza antidroga, que realizada la requisa, encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Otro hecho

Una camioneta de la empresa constructora Royal SRL fue reportada como desaparecida hace días, lo último que se conocía era que se trasladaba de Caranavi a La Paz. Uno de los ocupantes fue identificado como José Luis Vera Tintaya.

Un operativo conjunto realizado el jueves entre la Policía y Grupo de Rescate, ubicó a la movilidad que se encontraba a una profundidad de seis metros debajo del agua en una poza del río Coroico.

Tras el intenso trabajo se logró sacar la camioneta y junto a ello se encontraba el chófer y dos acompañantes.