Villa Montes -Magisterio en paro indefinido, bloquea ruta internacional por contrucción de hospital de la CNS

El magisterio urbano y rural en Villa Montes inició un paro indefinido en reclamo por la contrucción un hospital de la Caja Nacional de Salud en esa región. Además se inicio un bloqueo de la ruta internacional N° 9 que, cortando el paso a la ciudad de Tarija, Santa Cruz y la república del Paraguay.


BLOQUEO EN LA RUTA INTERNACIONAL NÚMERO NUEVE HACIA SANTA CRUZ CON ARGENTINA 

Cerca del medio día de este día lunes 11 de septiembre se procedió al bloqueo indefinido con cierre total de la carretera a la altura del bordo caiguami por parte del Magisterio de Villa Montes en vista que no fueron escuchados por parte de las autoridades competentes sus pedidos por los afiliados a la Caja Nacional de Salud  como ser la Construcción del hospital de la C. N. S. 

Por tal motivo es que se tomó esta medida extrema del cierre total de la ruta viéndose afectadas las salidas hacia Santa Cruz, Paraguay  el paso a la Argentina como también hacia Tarija. 

La medida será levantada cuando baje algunas autoridades competentes hasta nuestra región para dar solución a este tema ya que se verán afectados los transportistas como también los pasajeros que están de paso por Villa Montes.

A tomar sus previsiones necesarias para no tener que estar varados en este punto de bloqueo
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook