Yacuiba - Arias se declara contestatario al MAS: "Estoy asqueado de tanta corrupción"

El asambleísta por el Chaco Jorge Arias Soto, afirmó en un programa de radio de Yacuiba, que él es un “contestatario” del Movimiento Al Socialismo (MAS), cansado de la corrupción del partido de Gobierno, y que creará su propio partido con las siglas (FBI) para crear el Décimo Departamento. “Quiero dejar en claro que no me estoy desprendiendo del MAS, ya que nunca estuve prendido”.

Recordó que él nunca fue masista, sino que con su agrupación PAN se llegó a un acuerdo para formar una alianza. “Yo funde el PAN junto a Carlos Brú, que hayamos hecho una alianza con el MAS es otra cosa”, dijo que su curul es independiente y que no tiene miedo a las represalias del MAS. “Son ellos los que se tendrían preocupar este nuevo instrumento político (FBI)”.

El actual asambleísta por el MAS, manifestó que se encuentra cansado de la corrupción que existe en todas las áreas del Gobierno Nacional. “Estoy asqueado de tanta corrupción que existe (en el Gobierno del MAS) desde el más alto nivel, hasta el último ‘pinche’ funcionario de Gobierno”.

Dijo que el nacimiento del ‘Frente Boliviano de Integración’ (FBI) pretende crear el Décimo Departamento en el País. “Para crear un Departamento tienes que tener al menos 1 millón de habitantes, y yo tengo la llave”, manifestando que realizará una gira en el Chaco tarijeño, luego con las regiones chaqueñas de los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz./ahoradigital




PUBLICIDAD