Yacuiba - La insólita declaración de una autoridad del MAS: "si algunos robaron como Carlos Brú lo hicieron inteligentemente y no tan de frente como ahora"

Carlos Brú en la última campaña para Alcalde
En declaracion exclusiva a Radio ABC 103.1, el polémico Asambleísta Departamental, Jorge Arias Soto, indicó que las autoridades de turno no saben como "chorear" y solo "le mienten al pueblo", manifestando que comenzará de manera inmediata con el trabajo de revocatorio.

"No podemos ser tan ciegos para no darnos cuenta cuanto chorean (roban) esta gente y nadie dice nada", declaró a momento de indicar que se siente cansado de toda esta situación.

"Yo cuando era presidente del Concejo Municipal jamas chorie nada y si algunos robaron como Carlos Bru, lo hicieron inteligentemente y no tan de frente como ahora", manifestó Soto.

El polémico Asambleísta Departamental Jorge Arias Soto

De la misma forma llamó a la conciencia de la gente para que todo esta situación termine y se revoque de una ves a las autoridades, "yo nunca robe a la gente ni un solo peso y si alguien lo hizo fue muy inteligente", finalizó el Asambleísta./con información de el periodista Carlos Zambrana

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook