Ajuste narco en Paraguay: sicarios asesinaron a un niño de 5 años y a su padre

Un confuso episodio se produjo ayer por la tarde en Asunción, la capital de Paraguay, donde dos personas fueron asesinadas en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Las víctimas son un hombre de 28 años y su hijo de 5, que viajaban en una camioneta Toyota SRV que fue acribillada con 33 disparos y fue atacada desde otro vehículo.

En total viajaban tres personas en la camioneta que fue atacada y un familiar de las víctimas sobrevivió ya que, a pesar de haber recibido varias heridas, no sufrió ninguna de gravedad y ya fue dado de alta.

“Conforme a las primeras averiguaciones se tiene información concreta de que (la víctima fatal, identificada como) William Giménez Bernal, oriundo de (la ciudad de) Pedro Juan Caballero y conductor del vehículo atacado, se trasladaba con frecuencia a la capital para visitar a Jarvis Ximenes Pavao en la (centro de reclusión) Agrupación Especializada”, detalló el informe de la Policía.

El abogado de lolos sobrevivientes desmintió la versión de la Policía Nacional de que, minutos antes de la balacera, Giménez habría recibido una llamada donde decía a su interlocutor que fueran a buscar una suma de dinero, según informó La Nación de Paraguay.
Fuente: Mitre
Comparte
Síguenos en Facebook