Aprehenden a exsecretario de la Gobernación del Beni con 2 kilos de droga

El exsecretario de Medio Ambiente de la Gobernación del Beni, Édgar Rea, fue aprehendido la noche del viernes por la Policía con más de dos kilos de droga, informó el comandante de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR)-Beni, Juliano Salvatierra Vargas.

Édgar Rea fue Secretario de Medio Ambiente en la actual gestión del gobernador, Alex Ferrier, de filas del gobernante MAS, entre 2015 y 2016. De acuerdo con su declaración jurada en la Contraloría General del Estado, en marzo de este año continuaba perteneciendo a esa entidad departamental.

Rea fue detenido por la Policía en la avenida Circunvalación de la ciudad de Trinidad, con más de dos kilos de clorhidrato de cocaína. Al ser una investigación en curso, Salvatierra prefirió mantener en reservar otros datos.

Antes de ser arrestado, Rea embistió a un efectivo policial quien resultó herido, aseguró el jefe policial. En las redes sociales circula una fotografía en la que se observa a Rea con las manos atrás, enmanillado, de rodillas frente a un vehículo de color negro.

Comparte
Síguenos en Facebook