Clóset macabro: Encuentran el cadáver apuñalado de una mexicana embarazada en casa de su novio

Una mujer embarazada de 26 años que se encontraba en paradero desconocido ha aparecido muerta en el clóset de una vivienda de la colonia Lindavista (Ciudad de México) donde reside su pareja, informa el diario 'El Universal'.

La víctima, Anayetzin Damaris Fragoso, estudiaba Derecho y, desde hace poco más de dos años, mantenía una relación con un hombre de 23, Omar Octavio Arreola.

El pasado 6 de octubre fue el último día en que alguien vio con vida a la fallecida, cuando partió de Ecatepec (Estado de México) para pasar el fin de semana con su novio. Al no saber nada de ella, sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición.

Durante la investigación del caso, la Policía consideró que Arreola era el principal sospechoso. Cuando un grupo de agentes se desplazó hasta su domicilio, su padre les abrio la puerta. Al inspeccionar la morada, la Policía encontró el cuerpo de Fragoso escondido en un armario y envuelto en sábanas.

Los resultados del análisis forense indicaron que fue asesinada por 16 heridas de arma blanca en el abdomen, probablemente el mismo día de su desaparición. Además, la necropsia reveló que se encontraba en su segundo mes de gestación.



Tanto esta condición como el hecho de que tuviera todas las heridas en la zona del vientre sugieren que el joven habría reaccionado de manera violenta al conocer que su enamorada estaba encinta.

Los parientes de Anayetzin Damaris Fragoso revelaron que su novio ya la había golpeado al menos en dos oportunidades debido a los celos que sentía y habían conversado con los amantes para expresar su preocupación por esos episodios violentos. Debido a este motivo, pedían a la joven que se comunicara con ellos cada vez que se encontraba con su pareja.

Por su parte, Omar Octavio Arreola se encuentra prófugo y sus allegados desconocen su paradero. Sin embargo, las autoridades intentan rastrearlo a través de las redes sociales, ya que sus cuentas han registrado actividad desde su desaparición.

Comparte
Síguenos en Facebook