Cónsul argentino sobre cancha de Yacuiba con graderías en su país: “Me pareció muy divertido y lo justifican diciendo que son países hermanos”

Al cónsul general de la República Argentina en Tarija, Ricardo Forrester, le parece divertido que se haya construido una cancha deportiva en Yacuiba, por la Alcaldía, con una de sus graderías en territorio argentino, aseguró que el hecho no generó incomodidad.

“Me pareció muy divertido y lo justifican diciendo que son países hermanos, lo cual es cierto, pero que el mojón está casi al medio de la cancha me parece muy divertido”, sostuvo la autoridad al final de un acto protocolar en el municipio.



PUBLICIDAD


Consultado si la construcción de esta cancha de esa manera no generó malestar o incomodidad en su país, respondió que no conoce qué dirá la Comisión de Límites de Argentina, pero le parece muy simpático que las graderías estén de un lado y la cancha de otro.

“El público de alguna manera verá cada partido desde el lado argentino y los que juegan estarán en el lado boliviano, es divertido”, insistió sonriéndose la autoridad para después marcharse sin ningún otro comentario.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook