Echart: “Tenemos el derecho propietario para la Construcción de la Planta de Tratamiento en San Blas y la predisposición de avanzar ”

En horas de la mañana de este Martes; el concejal de Cercado por Unidad Departamental Autonomista (UD-A), Alan Echart, ha declarado con documentación en mano respecto a una de las observaciones que refirió el Gobierno Nacional, la cual fue subsanada, y a la vez espera prime la predisposición de poder resolver las mismas con respecto a los avances que se esperan con la Planta de Tratamiento.

“Nos sentimos contentos que nuestros hermanos de Cochabamba tengan la posibilidad de contar con el apoyo del Gobierno Nacional y hayan podido gestionar más de $us. 40 Millones, lo que nos apena es de que con Tarija siempre es la misma historia, las mismas justificaciones, y pretextos con pocos resultados; pero tenemos la esperanza de que este 17 vengan con la predisposición de trabajar”, sostuvo Echart.



PUBLICIDAD


A tiempo de felicitar, Echart aseveró que se corrigieron las observaciones que se realizaron por parte del Gobierno Nacional, para lo cual se elevará un informe, más específicamente referidos al espacio físico que está legalmente establecido y pueda ser construido en la localidad de San Blas.

El Concejal Tarijeño manifestó su total voluntad para que la audiencia pública que se avecina para este 17 del mes en curso en el cual espera se adopten decisiones rápidas y concretas, donde se pueda concordar en conjunto con todos los participantes de la misma, indicando también que esta primera reunión será mas de socialización por el hecho que significa en la exposición de las partes involucradas.

Echart espera que esta reunión sirva no solo para socializar el trabajo, sino más bien para poder concretar una gestión mancomunada en una nueva cita que se vaya a planificar de forma inmediata para que el avance sea positivo y a favor de la población tarijeña que espera por este anhelado proyecto.
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook