Encuentran un cuerpo mutilado en Yapacaní

Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la provincia de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz, el sábado en la noche.

Según el informe policial la víctima fue mutilada y quemada. Se presume que el hecho responde a un ajuste de cuentas en un caso de narcotráfico.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yapacaní se constituyó, cerca a la medianoche del sábado, en la localidad de San Germán, en una calle innominada, para proceder al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, identificado como Gabino Almanza Escobar, de 77 años de edad.

El personal de turno informó que el cuerpo fue hallado en el piso, cerca a la salida de su cuarto en evidente estado de descomposición, por lo cual los peritos estimaron que el crimen pudo haberse perpetrado al menos tres días atrás.

Se evidenció, con el examen físico externo, que ambas manos habían sido mutiladas y que presumiblemente la causa de la muerte se debería a una hemorragia intensa.

Comparte
Síguenos en Facebook