Este fin de semana Tarija será sede del festival de coros nacional estudiantil

La ciudad de Tarija será sede del festival nacional de coros estudiantil concordia 2017 a partir del día sábado 14 y domingo 15 de Octubre desde las 7 de la noche en el centro cultural Salamanca, así lo ha informado Gabriela Pacello secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal.

Son 18 coros que participarán del festival nacional de coros, arribarán a la capital tarijeña delegaciones de la ciudad de; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, mientras que la ciudad de Tarija estará representada por los coros de la unidad educativa San Bernardo y La Salle.


PUBLICIDAD


Gabriela Pacello, secretaria de Turismo y Cultura indicó que el costo de la entrada será de 40 bolivianos y destacó que son en total 18 coros que estarán participando de este festival.

“Invitar a toda la población este fin de semana, tendremos el festival de coros nacional estudiantil, será el sábado y el domingo a las 7 de la noche, va a tener un costo de 40 bolivianos la entrada, entonces quedan todos invitados, además comentarles que vamos a poder disfrutar de 18 coros que han sido pre seleccionados en un concurso nacional” manifestó Pacello.

Así mismo la autoridad municipal destacó que el objetivo principal de estas actividades es fomentar y fortalecer los valores de cooperación, de trabajo en equipo, solidaridad y disciplina.

“Nosotros como Gobierno Municipal queremos fomentar y promover estas actividades pedagógico-musicales ya que mediante la música, el canto coral queremos fortalecer los valores de cooperación, de trabajo en equipo, solidaridad, disciplina para que de esta forma también les demos nuevos espacios y nuevas alternativas para que se puedan desarrollar nuestros niños y niñas”, ha manifestado.

Finalmente Pacello destacó que son 1500 personas confirmadas que llegaran a la capital tarijeña, número que está conformado por niños, adolescentes, maestros y padres de familia.
PUBLICIDAD