Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El pasado 9 de octubre se ha divulgado la última grabación en vida de Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un, quien murió el pasado 13 de febrero envenenado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. En la grabación, Kim Jong-nam aparece inconsciente mientras los médicos lo trasladan al hospital en una camilla instantes después de ser envenenado por dos mujeres desconocidas. 

En octubre en Malasia ha comenzado el juicio por el asesinato del hermanastro del actual líder norcoreano. Las dos mujeres que, según la investigación, lo envenenaron con el agente nervioso VX ya fueron detenidas, pero los presuntos organizadores del crimen lograron escapar.

Las sospechosas son Siti Aisyah, de nacionalidad indonesia, y Doan Thi Huong, vietnamita. La versión oficial de las autoridades malasias afirma que fueron reclutadas por agentes de los servicios especiales de Corea del Norte pero, al parecer, ninguna sospechaba que participaría en un crimen. 

El 13 de febrero del 2017 las dos mujeres se encontraban en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde aplicaron en el rostro del hermanastro de Kim Jong-un una dosis del agente nervioso VX 1,4 veces mayor a la letal, según precisó a AP un químico malasio involucrado en la investigación de la muerte de Kim Jong-nam.

Fuente: RT

7/TENDENCIAS/carousel