Fuertes imágenes - Fatal accidente en Yacuiba cobra la vida de una persona

El Sub Oficial Rubén Flores, informó acerca de un accidente de un Tránsito ocurrido cerca de las 09:00 de la mañana en la ruta 9, a la altura del Balneario Victoria.


Una vagoneta tipo Ipsum que procedía de la ciudad de Villa Montes que trató de esquivar a un micro, perdió el control y termino colisionando con un camión cisterna.

El hecho dejo tres personas heridas, María Rodríguez (32 años), Soraya Escalera Flores y Santusa Arancibia (38 años), una persona de sexo masculino Néstor Condori (36 años) y el fallecimiento de Luis Alberto Olivera.

La colisión se habría dado cuando la vagoneta llegaba a Yacuiba y por la velocidad no se percató de la salida de un micro chocando  y perdiendo el control, golpeando con una cisterna que estaba ingresando a la carretera.

Se pudo evidenciar a través de imágenes compartidas por redes, llegaron al lugar rápidamente personal médico y Bomberos, trasladaron a los heridos al Hospital Municipal Rubén Zelaya.

Walter Flores médico forense del Hospital Municipal Rubén Zelaya, indicó que Olivera habría fallecido por heridas múltiples traumas en el cráneo, herida abierta en el parietal occipital derecha, hundimiento en la región de la bóveda craneana, hemorragia en oído derecho y hundimiento en la nariz con desviación en de tabique, fractura de la columna cervical, algunos traumas en el tórax, causa de muerte shock traumático y trauma cráneo encefálico derecho.

Además indico que los heridos se encuentran en salas de observación del Hospital y se encuentran estables./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook