Fuerza antinarcóticos incauta más de 60 kilos de cocaína en Santa Cruz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Santa Cruz (FELCN), Eduardo Claure, informó el lunes que el pasado fin de semana efectivos esa repartición policial incautaron en la carretera Bioceánica más de 60 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendía ingresar a Brasil.

"Se interceptó una vagoneta Nissan color blanco la misma que la parte posterior tenía un compartimento para el camuflaje de sustancias controladas y donde se encontró 60 paquetes en forma de ladrillo que contenían 60.800 gramos de clorhidrato de cocaína", explicó el jefe policial.

Informó que durante el operativo realizado en el tramo Pailón-San José de Chiquitos se detuvo a un sujeto de 28 años con amplió prontuario.

Asimismo, dijo que en otro operativo que se realizó en el segundo anillo de Santa Cruz se detuvo a dos personas de nacionalidad boliviana en posesión de 5.600 gramos de clorhidrato de cocaína en una camioneta blanca.

Claure dijo que, por los más de 66 kilos incautados al narcotráfico, en los dos operativos y dos vehículos secuestrados, se logró una afectación al negocio ilícito de más de medio millón de dólares./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook