Imputan a cadete por la muerte de su pareja

La fiscal Susana Boyan determinó el jueves imputar a E O M como presunto asesino de  Vethy Mamani Ramos (23), quien fue encontrada muerta el 30 de septiembre bajo el Puente de las Américas de donde fue arrojada.

“La Fiscalía a determinado imputar por la muerte de Vethy Mamani Ramos a E O M una vez que presto su declaración y no consiguió desvirtuar las dudas sobre la relación con la víctima ni lo que hizo el 29 de septiembre cuando se encontró con ella”, indicó Boyan, quien también comunicó que el presunto asesino será presentado a su audiencia de medidas cautelares este jueves.

Según la investigación y los testigos, E O M, cadete del Colegio Militar de Ejército, fue a buscar a Vethy a una discoteca del centro de la ciudad  la noche del 29 de septiembre y después de discutir en el lugar la llevó a otro lugar. Algunos testigos afirman que los vieron discutir cerca al Puente de las Américas.

El caso se complicó por la situación del cadete quien argumentó que no asistía a prestar su declaración por sus obligaciones dentro de su centro de formación.

Desde un principio la familia de Mamani Ramos culpó al militar de asesinar a Vethy, porque los episodios de violencia verbal eran permanentes en la pareja, además de considerar E O M era una persona celosa y agresiva.

Comparte
Síguenos en Facebook