Juan Franz Pari: “Yo no tomé dinero del pueblo”

Juan Franz Pari Mamani sabe todo lo que a través de las redes sociales se ha visto de él. Sabe que circulan fotos y videos en los que muestra que está celebrando negocios, participando en fiestas llenas de derroche de bebidas alcohólicas caras, viajes en aviones privados y escenas románticas en las que sorprende a su novia Luciana Reynaga con regalos fabulosos, como un Mercedes Benz último modelo, de más de 120 mil dólares, supuestamente mandado a hacer para ella.
 
¿Qué le dices a la gente que durante semanas vio esas imágenes?
 
No he robado al pueblo, yo toqué la plata de los dueños del banco y voy a responder por eso. El Banco Unión es una sociedad anónima, los trabajadores no son empleados públicos. Dejen en paz a mi familia y a Luciana, destruyeron su vida privada. Ella es una mujer que se sostiene sola a ella y  a su familia.
 
¿Mandaste a hacer un vehículo para ella?
 
Ese video es una broma. Si ustedes van a la tienda que se ve en el video, el vehículo sigue ahí, yo no lo compré. Si ven bien el auto que estoy manejando yo, tiene un retrovisor rojo.
 
¿Por qué ostentabas tanto?
 
Yo siempre fui así, para mí no es ostentar mostrar lo que hago.
 
Pari responde a todas las preguntas que se le hace sin titubear, pero se quiebra cuando habla de su novia Luciana. Los ojos se llenan de lágrimas por unos segundos. "No he derramado ni una sola lágrima desde que me detuvieron, pero no puedo soportar que ella esté perjudicada”, dice.


Comparte
Síguenos en Facebook