Junior pone pie y medio en semifinales de la Sudamericana

El colombiano Junior puso pie y medio en las semifinales de la Copa Sudamericana 2017 al vencer 2-0 de visitante al brasileño Sport Recife, en la ida de los cuartos de final, en la que también triunfaron Independiente de Argentina, Flamengo de Brasil y Libertad de Paraguay.

El elenco 'tiburón' se impuso con un doblete del delantero Yony González (70 y 85 minutos), en compromiso que se cumplió en el estadio Ilha do Retiro de Pernambuco.

La vuelta de esta serie se disputará en la caribeña Barranquilla el próximo jueves.

El ganador se encontrará en las semifinales con el vencedor del tradicional clásico brasileño 'Fla-Flu', en la que va con ventaja el Flamengo por 1-0.

Independiente, por su parte, se paseó sin problemas por el Defensores del Chaco en Asunción al golear 4-1 al Nacional de Paraguay, con tantos de Maximiliano Meza (27 minutos), Leandro Fernández (48 y 69) y Lucas Albertengo (76).

El descuento del conjunto local fue obra de Luis Caballero a los 33. La revancha se disputará el 2 de noviembre en Buenos Aires.

El ganador de la llave se medirá en las semifinales con el vencedor de la serie entre Libertad de Paraguay y Racing de Argentina, en la que va con ventaja el elenco asunceño al imponerse 1-0 el martes. 

Comparte
Síguenos en Facebook