La "U" pierde 3-0 ante Wilstermann

El Jorge Wilstermann de Cochabamba, club dirigido por el entrenador peruano Roberto Mosquera, venció por 3-0 al Universitario de Sucre por la fecha 13 de la liga boliviana, resultado que le permite volver a conocer la cara del triunfo luego de tres jornadas.


La escuadra del estratega peruano no pudo abrir la cuenta en el marcador durante los primeros 45 minutos, pero tuvo la suerte de poder disputar la segunda etapa con un hombre más gracias a la expulsión del volante español Bruno Pascua justo a los '45.

Con esta superioridad numérica, el Wilstermann encontró espacios con mayor facilidad durante la fase complementaria y no cesó en cuanto a la anotación de goles. Un doblete de Gilbert Álvarez ('61 y '90) y un tanto de Ricardo Pedriel al minuto 81 le terminaron por dar la victoria al elenco aviador, cosa que obtiene luego de una racha de tres encuentros sin ganar.

Con este marcador, el equipo del ex-Sporting Cristal se posiciona momentáneamente en la segunda ubicación con 25 unidades. En su próximo cotejo, el siguiente domingo 29 de octubre visitarán al Guabirá./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook