Martínez expresa su indignación por convocatorias de políticos "disfrazados" de colectivos

(ANF).- El ministro de la Presidencia, René Martínez, expresó su molestia por las convocatorias a concentraciones en defensa de la democracia porque considera que en realidad son impulsadas por políticos tradicionales “disfrazados” de colectivos ciudadanos.


P U B L I C I D A D 
 
“Estas convocatorias de colectivos ciudadanos están simplemente camufladas y eso nos indigna porque están llamando a título de ciudadanía”, aseveró Martínez, en conferencia de prensa.

Pero en el fondo –según la autoridad gubernamental– los que están llamando a las protestas son los partidos políticos tradicionales, es decir, “los conocidos referentes de la derecha como Jaime Paz, Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Iván Arias y otros analistas”.

Por eso “creemos de que tenemos que hacer conocer a la opinión pública nacional a que no sea sorprendida porque esta convocatoria no es de colectivos ciudadanos, sino son de referentes ya conocidos, los mismos de siempre, a los que la opinión pública nacional los calificó de vendepatria”, insistió. 

Comparte
Síguenos en Facebook