MAS: TCP procedió legalmente

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) procedió conforme a derecho, al admitir la acción abstracta de inconstitucionalidad contra artículos de la Constitución Política del Estado (CPE) y la Ley de Régimen Electoral porque se cumplía con todos los requisito exigidos por ley aseguró el diputado Milton Baron del MAS.


P U B L I C I D A D 
 
“Se cumplió con todos los requisitos del código de procedimientos constitucionales por lo que el TC al aceptar procedió conforme al derecho. (Dio lectura al art. 24 sobre los requisitos y explica lo presentado). Por lo tanto se cumplió de manera sagrada todos los requisitos para que una acción abstracta de inconstitucionalidad sea admitida, entonces, decir que el TC no tenía que admitir es una falacia y el TC no tenía alternativa y al admitir se obró conforme a derecho”, dijo a medios estatales.

Criticó a los opositores que están en contra de la acción abstracta de inconstitucionalidad y los acusó de incurrir en actitudes antidemocráticas y subversivas al orden constitucional.

Comparte
Síguenos en Facebook