Mauricio Soria anticipó la inclusión de jóvenes para el partido frente a Uruguay

Mauricio Soria, timonel de la selección boliviana de fútbol, anticipó el viernes, en conferencia de prensa, la inclusión de jugadores jóvenes en el partido frente a Uruguay, por la última fecha del premundial para Rusia 2018.

"Intentaremos dar rodaje a futbolistas jóvenes contra Uruguay, creemos que ellos ya necesitan tener minutos con la selección", comentó Soria, previo al entrenamiento de la selección en la ciudad de Santa Cruz.

En cuanto al empate de Bolivia sin goles frente a Brasil, Soria no se mostró muy contento, porque dijo que los jugadores podían "un poco más".

"Hemos visto con preocupación algunas situaciones que se tornaron diferentes a lo que pensamos, estamos con prisa, no hemos podido hablar con los jugadores, pero no hemos tenido eso que le llamamos "chispa" en el partido", agregó.

"Justo habíamos hecho una nómina de jugadores y los lesionados hicieron que se merme el equipo, extrañamos a Pablo Escobar y Jhasmani Campos ayer, consideramos que seguimos con esto que es progresar día a día, además jugamos contra una de las mejores, sino la mejor selección del mundo. Con un poco más de tiempo encontraremos otros futbolistas, como Escobar y Campos, que realicen el mismo trabajo en el campo de juego", dijo el timonel de la "verde".

También se dio tiempo para elogiar el trabajo que realizó el guardapalos, Carlos Lampe, quien salió figura del empate frente a Brasil.

Síguenos en Facebook
"No es que ayer haya salido figura Lampe, viene trabajando y mejorando hace mucho tiempo", manifestó sobre el portero.

Finalmente, Soria dijo que será importante frente a Uruguay el retorno de los suspendidos, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, quienes ya se encuentran habilitados para el partido./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook