Ministra López: quienes "prostituyeron" la democracia no tienen nada que celebrar hoy

La ministra de Comunicación, Gísela López, dijo el martes que quienes "prostituyeron" la democracia, expresidentes, exvicepresidentes, exprefectos, no tienen nada que celebrar esta jornada cuando se recuerdan 35 años de su recuperación en Bolivia.


P U B L I C I D A D 
 
"Los que prostituyeron la democracia: ex presidentes, ex vicepdtes., ex prefectos...no tiene nada qué celebrar hoy", escribió en su cuenta de Twitter.

Líderes políticos de la derecha, entre ellos exautoridades del país como Carlos Mesa y Víctor Hugo Cárdenas impulsaron una movilización en al menos cinco ciudades, para esta noche, en defensa de la democracia, que creen que está en peligro a raíz de un recurso que busca la restitución de los derechos políticos de las autoridades.

Según la ministra quienes celebran esta fecha, que se impuso luego de 18 años de dictadura, son las mujeres que en la actualidad practican paridad, alternancia e igualdad de oportunidades.

"Celebramos la democracia las mujeres que hoy practicamos paridad, alternancia e igualdad de oportunidades. ¡Viva Revolución boliviana!", agregó en otro mensaje en la red social./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook