Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Lorendi Carvallo Espinoza,  de 30 años, es atendida en la clínica Figueroa tras haber sufrido siete heridas con cuchillo en la parte superior del cuerpo a manos de su ‘íntima amiga’, que en lugar de pagarle una vieja deuda de Bs 1.800, la atacó intentando matarla.
Todo sucedió alrededor de las 23:00 del domingo en una calle del barrio Villa Brígida. Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, hace tiempo que la víctima, de buena fe, había prestado Bs. 1.800 a una amiga vecina que nunca se los devolvió. 
Como era su amiga, decidió cobrarle y acudió a su domiclio, sin embargo, fue atacada con cuchillo por A. V.  con la complicidad de su hermano y de su madre.
Familiares y vecinos trasladaron de urgencia a la víctima, inicialmente a la clínica Pereira donde recibió los primeros auxilios, pero por tratarse de un caso muy grave, fue trasladada a la clínica Figueroa.  

El médico Gustavo Adolfo Santa Cruz, aseguró que la paciente sufrió siete heridas cortantes en el rostro, el pecho y el estómago y que hay lesiones en órganos vitales. Sin embargo la mujer fue estabilizada.
La Policía acudió al lugar del hecho, o sea la casa de la agresora, pero solo se arrestó a  otros de sus familiares, pues la responsable del atentado y sus cómplices se dieron a la fuga y ahora, los agentes policiales están movilizados para dar con su paradero.
Además, según lo que los afectados denunciaron a la Policía, uno de los familiares de Lorendi Carvallo Espinoza fue mordido por el perro de la amiga agresora, puesto que cuando intentaron defenderla, les largaron al perro para que los ataque.  

7/TENDENCIAS/carousel