Para Alcaldía de Cercado gobierno juega “al gato y ratón” en Planta de Tratamiento

“Pienso que estamos jugando al gato y al ratón, no es el lugar ni el momento para poner este documento que obviamente lo vamos a rechazar como Alcaldía, la pretensión que tenemos es que la planta se haga en el menor tiempo”, respondió el secretario, Álvaro Orozco.


PUBLICIDAD


La propuesta del gobierno no aminora el tiempo, es el camino más largo, como Alcaldía responderemos a la nota; sin embargo, el gobierno debe decirnos de manera franca qué quiere hacer, si quiere apoyar el proyecto o no pretende hacerlo, enfatizó.

Orozco que es secretario de Medio Ambiente, sostuvo que tiene el mandato del alcalde Rodrigo Paz de ejecutar la planta de tratamiento cueste lo que cueste, con o sin el gobierno, la decisión está tomada, el alcalde lo anunciará cuando tenga que hacerlo.

La respuesta de la Alcaldía, probablemente conjuntamente la Gobernación, se dará tras la audiencia pública que en teoría se dará este martes, de acuerdo a convocatoria de la Asamblea Legislativa Departamental, Advirtió “el miércoles se tomarán decisiones sobre este proyecto”.

PUBLICIDAD