Petrolero aplastó a Sport Boys

¡Al ritmo de la cueca chaqueña!. Petrolero del Chaco goleó por 1-4 a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Los dirigidos por Óscar Garvizu mostraron efectividad aprovechando las chances que tuvieron durante el compromiso. Los goles fueron marcados por Gustavo Pinedo (23’), José Carlos Báez (45+2), Juan Camilo Ríos (70’) y Alejandro Flores (74’). Descontó Imanol Iriberri (76’).  

El primer tiempo fue para la visita. Gustavo Pinedo abrió el marcador, en el minuto 23, tras burlar a los defensores del Toro. Primero a Óscar Velásquez y luego Mario Cuéllar (0-1). Casi sobre el final Jordy Candia y Diego Rivero fueron expulsados (44’). Después llegó el tanto de José Carlos Báez (45+2). El defensor mandó un potente remate desde tres cuartos de cancha e infló las redes del conjunto local (0-2).

Los de Óscar Garvizu anotaron el 0-3, desde los doce pasos, tras una falta de Cuéllar sobre Pinedo. El capitán del equipo yacuibeño, Ríos, fue el encargado de cambiarlo por gol (72’). El cuarto lo marcó Flores tras ganarle en inteligencia a Said Mustafá. El portero salió para achicar fuera del área y se complicó jugando con los pies (74’).  

El descuento, en un partido de total dominio del visitante, llegó mediante Imanol Iriberri. El delantero fue asistido por Yasmani Duk (76’), que desde el sector derecho le envió un pase perfecto, y el argentino solo tuvo que empujar el balón (1-4). El resto del partido fue puro trámite y, una vez más, los verdolagas demostraron que son fuerte jugando fuera de casa.

Comparte
Síguenos en Facebook