Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente ecuatoriano publicó en su cuenta de Twitter, hablando de su propio caso y de su país, que la reelección indefinida fomenta la dictadura y el caudillismo. El ministro boliviano de Justicia, Héctor Arce, como si hubiese aludido a Bolivia, le respondió por la misma plataforma que se deben respetar los derechos de las personas y los pueblos.

Lenín Moreno publicó una serie de tuits con el siguiente mensaje: 

"Siempre estuve contra la reelección indefinida en el país, así manifesté a Lenin Artieda en Ecuavisa, a Diego Oquendo en Radio Visión, a Gonzalo Rosero en Radio Democracia y otros medios en 2015.

Lo dije en ese momento y lo pienso ahora: la reelección indefinida es una distorsión de la vida democrática y una falta de respeto a nuevos líderes y jóvenes que tienen derecho a optar por dignidades.

Es una aberración política que va contra principios de Constitución de Montecristi y los míos propios. Consecuente con ello, no acepté la reelección para el 2013.Porque la reelección indefinida fomenta el caudillismo y la dictadura disfrazada de democracia"

Cuando terminó la última frase, desde Bolivia le respondió el ministro de Justicia Héctor Arce: "Con respeto, los derechos de las personas y los pueblos a ser elegidos y elegir deben respetarse a la luz de los Tratados".

7/TENDENCIAS/carousel