Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Canciller Fernando Huanacuni informó el jueves que el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el Primer Ministro de Finlandia, Juha Petri Sipilä, hablarán de varios temas, entre ellos, de cooperación en las áreas de minería, energía alternativa y arqueología.

"Estamos revisando, acuerdos no tenemos, ya hemos hecho acuerdos en campos de minería, de energía alternativa (...), en el tema de arqueología bastante se ha visto", explicó a la Red Patria Nueva. 


P U B L I C I D A D 

El Canciller boliviano recordó que Finlandia tiene experiencia en energías limpias y alternativas; en biocombustible, eólica y solar, entre otras.

En el campo de la minería, dijo que a Bolivia le interesa la experiencia de los finlandeses en el cuidado del medio ambiente y la utilización del agua para no causar impactos ambientales.

"Después en temas de arqueología ellos están muy interesados en eso, nos han cooperado en la Isla Pariti (en La Paz) y ahora vamos a ver otros más, ahora vamos a explorar allá y en función a eso seguramente van a surgir otros aspectos", remarcó.

Morales recibió al Primer Ministro de Finlandia en El Alto y le entregó el Libro del Mar en un acto protocolar que se realizó en el hangar Presidencial, posteriormente le invitó a entregar una obra en la población de Guaqui./ABI