Recapturan a supuesto autor de tentativa de feminicidio

El supuesto autor de un hecho de tentativa de feminicidio en Padilla, fue capturado el domingo, después que se diera a la fuga de la carceleta de esa población, donde guardaba detención mientras se desarrolla el proceso investigativo.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que esta persona de nombre Wilber, la anterior semana, atacó con cuchillo a su pareja, después de una discusión y también agredió a la madre de la mujer quien acudió a auxiliar a su hija.

“Ella sufrió varias lesiones, incluso (el cuchillo) llegó a penetrar el tórax y comprometer los organismos vitales”, aseguró.

Esta persona estaba detenida en la carceleta de Padilla pero el viernes se dio a la fuga y fue recapturada el domingo y por seguridad, la Fiscalía pedirá que sea detenida en San Roque.

El fiscal dijo que durante el fin de semana se denunciaron 54 hechos delictivos desde casos de violencia familiar, peleas, violaciones a dos menores, hechos de tránsito, la mayoría por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Comparte
Síguenos en Facebook