Revilla no sabe si Sol.Bo estará lista para elecciones 2019

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó este sábado que no sabe si la organización política que lidera, Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.BO), estará lista para participar en las elecciones nacionales de 2019.


P U B L I C I D A D 
 
El viernes, SOL.BO inició el trámite ante el Tribunal Supremo Electoral con la finalidad de conseguir una personería jurídica a nivel nacional.

Revilla dijo que por ahora la prioridad de la agrupación será conseguir las 130 mil firmas que necesita para la personería nacional y construir una alternativa política seria y capaz de ganar elecciones.

"No sabemos si estaremos listos el 2019 para participar o más adelante, porque nuestra prioridad no es electoral, la prioridad es construir un proyecto serio, una alternativa seria que podamos ofrecerle al país, y eso debe hacerse son responsabilidad, sin ningún tipo de apresuramiento”, manifestó.

El alcalde destacó la presencia joven en SOL.BO. Dijo que en todo el país la dirigencia de la organización tiene un promedio de edad entre 25 a 30 años, no obstante, anunció que también se invitará a gente con experiencia puesto que a su criterio la renovación se hace no sólo con una nueva generación, sino también con ideas nuevas.

Fuente: Erbol
Comparte
Síguenos en Facebook