Romero dice que Fiscal General está en su "propia guerra" contra la Policía

(ANF).- La investigación de delitos revela un manejo poco serio, en medio de “fricciones o fisuras” que dañan las indagaciones, afirma el ministro de Gobierno Carlos Romero, quien cree que la “guerra” del fiscal general, Ramiro Guerrero en contra de la Policía se debe a las denuncias de corrupción en contra de esta entidad y la Justicia.

El titular de Gobierno dice que puede deberse a una represalia del Fiscal General “No descartaría, porque él (Ramiro Guerrero) está en su propia guerra con la Policía, porque hemos denunciado demasiada  corrupción en el Ministerio Público y la justicia”, declaró a ANF.


P U B L I C I D A D 

“Un poco la reacción del fiscal ha sido estrellarse contra el Ministro de Gobierno, acusarle de pretensiones presidenciales o empezar a pelear con la Policía, echarle la culpa de la muerte de Illanes y otras acciones similares”, precisó.

Una situación que en su criterio daña las investigaciones “porque revela un manejo poco serio o un manejo en medio de fricciones o fisuras que no sé de dónde vienen”, afirmó.

Comparte
Síguenos en Facebook