Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El vicepresidente de la Asamblea Departamental, Pablo Colque informó hace instantes a través de su cuenta de facebook del avance del 96% de la carretera Bermejo - San Antonio.

Señaló además que pedirá una petición de informe escrito (PIE) para terminar de construir la carretera hasta San Antonio, ya que en los último 9 kilómetros se estaría haciendo movimiento de tierra que no se tiene previsto en el contrato.



PUBLICIDAD


"Ejerciendo la facultad de Fiscalizador se ha conformado una Comisión para inspeccionar el Proyecto Km.16 - San Antonio en la que participaron Funcionarios de Sedeca, Fiscal de Obra, representante de la Empresa ASA, y otros funcionarios de Fiscalización de la Asamblea Legislativa se verifico que existe un avance de obra del 96 % y se esta haciendo movimiento de tierra en los últimos 9 kilómetros Hasta el puente San Antonio y que no se tiene previsto por contrato. Finalmente producto de esta inspección se ha requerido un informe al Gobernador del Departamento PIE. Para que nos haga conocer las observaciones y se concluya con este Proyecto que beneficiará a todo el sector Productor." escribió el legislador./ahoradigital 

PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel