Tarija - Ruiz es el "autor intelectual" de la entrega de recursos de Tarija al Gobierno: La respuesta de Lea Plaza a la ex autoridad

Cuando alguien no tiene explicación sobre sus actos, lo único que hace es descalificar a quien lo denunció, en este caso Roberto Ruiz es el autor intelectual de este atentado a la economía del departamento, respondió Lea Plaza al referirse al Anillo energético.


“Es el único que ha reiterado su conducta de sumisión absoluta al partido de gobierno, fue el principal autor de la entrega del factor de distribución del campo Margarita”, agregó, al tildarlo de autor de entrega de recursos de Tarija a programas nacionales.



PUBLICIDAD


Uno de estos programas fue la entrega de las computadoras kipus, “no está calificado moralmente para referirse a la conducta de otras personas, “no podrá demostrar que en gestión nuestra se haya pensado en Anillo energético pagado con dinero de Tarija".

Cuestionó “el hecho de que se haya elaborado por Setar y ENDE no significaba que nosotros lo íbamos a aprobar, para nada, lo claro aquí es que hay un actitud cómplice de Ruiz, no me preocupa y en lugar de descalificar que responda sobre el fondo de la denuncia”.

Lee también: Tarija - Ruiz llamó “acción cínica” a denuncia de Lea Plaza sobre Anillo Energético

ANILLO

El Anillo energético es la instalación, por ENDE, del sistema que recibirá la energía nacional en barrio Abaroa y La Tablada, con un costo de 186 millones de bolivianos cargados a la gobernación, Lea Plaza denunció que este proyecto no le correspondía a Tarija pagar.

o que es generación, transporte y distribución, en ningún caso Setar puede tener la responsabilidad del transporte de energía, sino recibir en el punto de distribución, reiteró.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook