Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Mañana, el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales llegará a Yacuiba para inaugurar la sede del Transporte Unificado Gran Chaco.

Obra financiada por el Programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), según informo el Ejecutivo Regional José Quecaña.



PUBLICIDAD


La nueva edificación, con un costo de 2.160.511,29 bolivianos tiene por objetivo dotar a las asociaciones del sector una infraestructura para el desarrollo de diferentes actividades sociales con ambientes amplios, seguros, iluminados y ventilados, como reuniones y juntas para resolver sus problemáticas cotidianas.

La infraestructura a inaugura consta de dos plantas y tiene dos auditorios, sala de juntas, múltiples oficinas, ambiente para archivo, garaje, hall y otras comodidades

“Nuestros hermanos transportistas invitaron a una constructora para que ejecute el proyecto, tomaron una buena decisión porque la empresa que cumplió antes su trabajo y tiene que ser premiada”, dijo la autoridad.

De ese modo, afirmó que están programadas la edificación de otras sedes para los gremiales, las organizaciones de mujeres y también para el club Petrolero del Chaco, cuyo diseño está aprobado y para el que se están ultimando detalles. 

La obra cuenta con un avance físico del 100% y consiste en una nueva edificación que fue gestionada en forma conjunta por la Federación del Transporte Unificado Gran Chaco y otros movimientos sociales ante el presidente Evo Morales. La entidad regional contribuyó con el diseño del proyecto y la fiscalización de la construcción./Agencias
PUBLICIDAD