“Zapatazo”, el nuevo libro que alista Carlos Valverde

El Deber
Carlos Valverde no oculta la felicidad por su regreso a Santa Cruz. Además, considera que su exilio voluntario en Buenos Aires fue una experiencia enriquecedora en la que cultivó varias amistades, le sirvió para leer mucho (19 libros, dijo) y disfrutar del teatro.


P U B L I C I D A D 
 
También, durante su estadía en Argentina, comenzó a escribir el que será su próximo libro: “Zapatazo”. Los detalles de esta publicación los comentó a El Deber Radio.

"Tengo un libro que se llama 'Zapatazo' que es un resumen de todo lo que ha ocurrido en el caso Zapata", contó Valverde. El libro será lanzado en mes y medio.

Para el periodista está claro que Gabriela Zapata-ex pareja del presidente Evo Morales- sigue siendo una protegida del Gobierno ya que a pesar que está en la cárcel no se le confiscó ningún recurso ni se ordenó que devuelva dinero que obtuvo ilegalmente.

"Yo sigo sosteniendo que Zapata es una protegida del Gobierno. A Gabriela Zapata por sentencia no le han decomisado absolutamente nada, tengo la acusación y tengo las 60 hojas de la sentencia y en ninguna parte dice que lo que sobró se tiene que devolver porque es culpable de enriquecimiento ilícito".

EL RETORNO A LAS TABLAS

Valverde además contó que su regreso al teatro también está en marcha. "Vamos a volver con 'Justo en lo mejor de mi vida' y de ser posible vamos a ensayar ya la semana que viene y tengo una obra de teatro que he escrito y calculo que la ponemos (en escena) en enero".

Comparte
Síguenos en Facebook