Zavaleta acusa a Mesa de organizar su partido y le exige que decida sobre la vocería

(ANF).- La aparición de Carlos Mesa en la concentración en defensa de la democracia y del 21F, ha reavivado la tensión con el Gobierno. El diputado Javier Zavaleta (MAS) lo acusó de organizar su partido político y lo emplazó a decidirse si quiere seguir haciendo política o ser vocero de la demanda.

El expresidente Mesa aseguró que no será candidato a la presidencia en las elecciones de 2019 y que una de sus principales tareas es la vocería de la demanda marítima que actualmente radica en la Corte Internacional de Justicia, versión que el MAS no le cree.


P U B L I C I D A D 

El diputado Zavaleta aseguró que no lo dice ante los medios de comunicación, pero que “está armando una estructura partidaria y lo sabemos de fuentes internas del equipo de trabajo que tiene el señor Carlos Mesa”, sostuvo.

“Que no nos venga a tomar el pelo” declaró el diputado del MAS, le exigió que sea “honesto” sobre si hará política -que tiene todo el derecho- o se dedicará a la vocería de la demanda. “Pero hacer las dos cosas es mal utilizar los espacios que se le ha confiado (…). Es incompatible”, dijo.

Comparte
Síguenos en Facebook