Abogado mató a su exesposa y luego se quitó la vida

En la ciudad de Oruro, un abogado de 48 años de edad mató a su exesposa de la misma profesión y luego se quitó la vida, reportó Radio Pío XII de la Red ERBOL.

La mayor Daysi Rivero, integrante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), indicó que el feminicidio ocurrió en la madrugada del lunes y que en horas de la mañana el abogado se suicidó.
       
De acuerdo con la investigación, el jurista Daniel Gonzales cometió el crimen, debido a problemas sentimentales por su separación de la mujer. Se conoce que la sentencia de divorcio de la pareja había sido emitida en agosto pasado. 

El domingo 5 de noviembre, la abogada de 38 años asistió al convite para el Carnaval de Oruro y llegó a su domicilio alrededor de horas 02.00 del lunes.

El abogado Gonzales esperó a su exesposa en la vivienda, donde se desarrolló una discusión entre ambos, que terminó en violencia.

El hombre estranguló con sus manos a su víctima hasta quitarle la vida. El crimen fue presenciado por dos de los hijos de la pareja, según la mayor Rivero.

Luego, el abogado desapareció del lugar del crimen y en horas de la tarde del lunes la Policía lo encontró sin signos vitales. El feminicida se había ahorcado durante la mañana.

El feminicidio-suicidio dejó en la orfandad a los cuatro hijos de la pareja.

Comparte
Síguenos en Facebook