Accidentes dejan 1 muerto y 27 heridos en Sucre

Erbol
Dos accidentes de tránsito registrados las últimas 48 horas en la ciudad de Sucre, dejaron un saldo de una persona fallecida y 27 heridos entre leves y graves, quienes fueron llevados al Hospital Santa Bárbara de Sucre, reportó radio Aclo de la red Erbol.

El último hecho se produjo esta mañana cuando al promediar la 07:00 horas, un bus que transportaba a 12 personas, la mayoría niños en edad escolar, se embarrancó a una profundidad  aproximada de 200 metros.

Una mayor parte logró salvar la vida milagrosamente, pero una niña de 13 años quedó con varias fracturas a nivel abdomen y fue remitida a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bárbara para una intervención quirúrgica.

El director del Hospital Limbert Soruco informó que un niño de 8 años presenta politraumatismo y TEC leve, otro de 4 años tiene TEC leve pero alto de impacto, una niña de 11 años sufrió un TEC leve por trauma facial.

Un menor de un año tiene politraumatismo, otro de ocho años politraumatismo y fractura en antebrazo izquierdo y TEC leve. Hay tres personas adultas de 29, 34 y 36 años que fueron sometidas a un examen para determinar su diagnóstico.

El otro accidente se produjo el día de ayer en la carretera Sucre-Potolo, a la altura de Punilla Distrito 8 de la ciudad capital, donde una flota con más de 16 pasajeros se embarrancó varios de metros de distancia.

El informe da cuenta que 15 resultaron heridas, la mayoría con politraumatismo y fueron dados de alta, pero una persona de sexo femenino identificada como Victoria Mostacedo Cervantes (84) falleció, mientras que otra persona de sexo masculino de 89 años fue internada con TEC grave.
Comparte
Síguenos en Facebook