Colectivos llaman a la resistencia pasiva; fueron gasificados

Un pequeño grupo de activistas ciudadanos irrumpió cerca del mediodía de hoy en la plaza Murillo, para llamar a la resistencia pasiva al fallo del Tribunal Constitucional y también, pidieron la construcción de liderazgos que permitan enfrentar a Evo Morales en los comicios de 2019. Minutos después, fueron sacados a empujones por agentes de la Policía que utilizaron agentes químicos para dispersarlos.


P U B L I C I D A D 
Guillermo Mariaca, uno de los representantes de estos colectivos, explicó que el llamado a la resistencia no es con violencia, pero si a asistir a todo espacio para denunciar al TCP y acudir a las urnas por el voto nulo el domingo.
Conoce quiénes son los magistrados del TCP que habilitaron a Evo Morales

Horas después, el exalcalde, Juan del Granado se presentó en plaza Murillo y con similares argumentos llamó a la movilización pacífica y el voto nulo el domingo, que asegura que será la primera respuesta política hacia la pretendendida repostulación de Evo Morales que ha generado críticas de la oposición pero que es celebrada por los seguidores del partido de Gobierno.

Comparte
Síguenos en Facebook