Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó el martes a una concentración en la ciudad de Cochabamba el próximo 16 de diciembre, para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural, en homenaje a la victoria electoral del presidente Evo Morales el 2005.

Esa fecha hace mención al "aniversario de este proceso histórico" y "se está convocando a una concentración masiva en Cochabamba", informó el dirigente minero Orlando Gutiérrez a nombre de las organizaciones que conforman la Conalcam que el martes por la mañana se reunieron con Morales.

P U B L I C I D A D 

El Día de la Revolución Democrática y Cultural rinde homenaje a los resultados electorales de 2005, cuando Morales fue elegido el primer presidente indígena de Bolivia.

Gutiérrez indicó que la concentración se realizará en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, a partir de las 14h00, en la que participará el primer mandatario, ministros, dirigentes nacionales, departamentales y organizaciones sociales y sindicales indígena originario campesinos, obreros y otros.

"La tarea de las organizaciones sociales es defender y profundizar el proceso de cambio en beneficio de las mayorías nacionales y pensando en las presentes y futuras generaciones", señaló.

El instrumento político que lidera Morales ganó en la última década ocho veces en las urnas, entre elecciones y revocatorios, con más del 50% y 60% de la votación./ABI
7/TENDENCIAS/carousel