Decimosexto feminicidio en Cochabamba en 2017

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Iván Luque, informó el viernes del presunto caso de feminicidio que dejó como víctima a Nataly Verónica Ballón (29).

“Estaríamos frente a un nuevo caso de feminicidio consumado. Lamentablemente la víctima es una mujer de 29 años y como posible autor del ilícito su concubino, un varón de 40 años”, informó Luque.

Después explicó que : “En este momento estamos en pleno desarrollo de la autopsia médico legal, circunstancia en la cual se nos va a permitir tener la causa directa de la muerte (…). La lesión física en la humanidad de esa mujer es evidente, existen equimosis, existen escoriaciones, pero además en la región de la cabeza un golpe que presumimos haya sido el fatal para dar fin a la vida de esta mujer”, agregó.

l director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Iván Luque, informó el viernes que se registró el décimo sexto caso de feminicidio en Cochabamba y detalló que la víctima fue una mujer de 29 años, que fue asesinada a golpes por su concubino de 40 años, que está aprehendido.

Según Luque, ese hecho de sangre se perpetró en una casa ubicada en el barrio Quintanilla, en inmediaciones del kilómetro 3 de la avenida Villazón.

“El supuesto autor de este ilícito fue encontrado bajo influencia de haber bebido bebidas alcohólicas”, puntualizó el jefe policial.

Dijo que la víctima era una estudiante y su agresor desempeñaba labores como mecánico y no tenían hijos.

Comparte
Síguenos en Facebook