El aterrador momento en que sicarios fusilan de un disparo en la cabeza a un funcionario en Colombia

Martín Junco estaba por entrar a su casa en Cartagena cuando uno de los asesinos se le acercó por la espalda y le disparó. IMÁGENES EXPLÍCITAS.


El coordinador del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales en Cartagena, Martín Junco, estaba por entrar a su casa el pasado lunes. Se puso la mano en el bolsillo para buscar las llaves y entonces sintió el impacto.

Así entraba Junco a su casa

Detrás suyo lo venía siguiendo un sicario. Al ver a Junco aproximarse a su hogar, sacó el arma de sus pantalones, se la acercó a centímetros de la parte posterior de la cabeza y disparó. El funcionario se derrumbó sin vida.

El homicida huyó hacia donde estaba su cómplice, que lo esperaba con el motor del auto encendido. Los policías que estaban en el Comando de Acción Inmediata ubicado a metros de distancia salieron a buscarlos, pero los criminales lograron escapar.

El sicario lo siguió por detrás

"Se hicieron las indagaciones de rigor y se revisaron las cámaras de seguridad de la zona. También fueron entrevistadas las personas que estaban en el lugar del crimen", dijo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Cartagena, Fernando Niño Mendoza.

El momento en que el asesino le dispara al funcionario

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, dijo que buscan determinar si Junco había recibido alguna amenaza en las últimas semanas. "Esperamos la colaboración de la ciudadanía para lograr resolver este caso lo antes posible", afirmó.

Fuente: Infobae
Comparte
Síguenos en Facebook