Embajada de EEUU oficializa llegada a Bolivia del nuevo Encargado de Negocios

(ANF).- La embajada de Estados Unidos en Bolivia confirmó este jueves que Bruce Williamson será el nuevo Encargado de Negocios en reemplazo de Peter Brennan que terminará su gestión en el país en diciembre próximo.

“El nuevo Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Bruce Williamson, llegará a La Paz en diciembre en reemplazo de Peter Brennan, quien concluye de manera regular su misión diplomática en Bolivia, con más de tres años de permanencia en el país”, señala un comunicado emitido por la embajada estadounidense.


P U B L I C I D A D 

La víspera se conoció el nombre del reemplazante de Brennan que recientemente fue objeto de menciones poco amistosas de parte del presidente Evo Morales que lo acusó de estar aliado con la oposición y financiarla y amenazó con expulsarlo del país, aunque ya se tenía conocimiento de que su gestión culmina a fin de año.  

“Con una amplia experiencia en América Latina, Williamson estuvo en la Embajada de Estados Unidos en Guatemala en el 2011 como Ministro Consejero, y antes de eso en la Embajada de Estados Unidos en Perú, también como Ministro Consejero. Fue también Cónsul General en Monterrey, México, y Consejero Económico en la Embajada de EEUU en Brasilia”, cita parte de su recorrido en el ámbito diplomático.

Comparte
Síguenos en Facebook