España: Un coche bomba mata a un hombre vinculado con mafias de prostitución

Una persona ha muerto en el interior de un automóvil estacionado en el aparcamiento de un edificio de Viladecans (Barcelona, España) como consecuencia de la activación de un explosivo adosado a los bajos del vehículo.

El estallido ha causado un incendio en el que ha resultado herido otro vecino del inmueble —quedó atrapado en un ascensor y ha tenido que ser trasladado a un hospital— y ha provocado el desalojo por precaución de cuatro bloques de la misma calle, informa El Periódico.

La Policía regional catalana vincula este suceso con ajustes de cuentas relacionados con unos ataques al 'macroprostíbulo' Paradise que se encuentra en La Junquera —próximo a la frontera con Francia—, perpetrados como represalia por la competencia con otros burdeles de la zona.

Ataques a un prostíbulo

Ayer, agentes autonómicos detuvieron a siete personas por unas iniciativas contra ese lugar de alterne que tuvieron lugar en diciembre de 2012 y la víctima era uno de los arrestados, publica La Vanguardia.

En una primera ofensiva, dos individuos lanzaron artefactos contra ese local y en una segunda se localizó un coche con dinamita en el parqueadero del recinto.

Comparte
Síguenos en Facebook