Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 25/201) La confirmación la dio a elPeriódico el presidente del Comité Cívico Departamental, Juan Carlos Ramos Jurado, quien refirió que el próximo martes, se congregarán las dirigencias cívicas del país para tratar una serie de puntos, el más importante por la actual coyuntura de la re postulación del presidente Evo Morales Ayma.

Ramos dijo que además tratarán la Ley de Incentivos, que según Ramos, confisca a las gobernaciones, alcaldías y universidades, por eso van a pedir que estos recursos sean devueltos a los departamentos.

También tratarán el pacto fiscal, porque se considera prioridad nacional que exista una mejor redistribución de la coparticipación tributaria.

Ramos, indicó que ya confirmaron su asistencia los cívicos de: Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Pando, Potosí y Santa Cruz.

“Queremos relanzar el Comité Cívico a nivel nacional llevando en alto la bandera del civismo en pro de la reivindicaciones que tiene cada uno de los departamentos, hay varios temas que nos unen”, destacó el dirigente.

En este encuentro, esperan tomar decisiones sobre las próximas elecciones del órgano judicial y lo más importante, determinar qué acciones realizarán en caso de que el fallo del Tribunal Constitucional salga a favor de la re postulación.

“Ya nos hemos pronunciado, se tiene que respetar la democracia y la Constitución, por eso exhortamos al presidente Evo Morales a que cumpla las leyes”, sostuvo. (eP).

PUBLICIDAD