Felcc arresta a sospechosos de asesinato

Cuatro personas se encuentran bajo investigación, sindicadas de participar en el asesinato del taxista y estudiante de derecho Ybar Vargas, de 38 años, ocurrido el 19 de octubre en proximidades a la urbanización El Recreo del Plan Tres Mil. El fiscal Carlos Candia informó de manera escueta que existen cuatro personas en calidad de sospechosas, dos varones y dos mujeres que fueron arrestados en las proximidades a la localidad de San Julián, relacionadas al crimen de Vargas que murió de un disparo en la cabeza. La autoridad fiscal dejó entrever que los móviles del hecho de sangre serían por deudas relacionadas a una estafa piramidal donde la víctima era supuestamente líder de Pay Diamont en esa zona. Hasta el cierre de esta edición, los arrestados continuaban prestando su declaración informativa en el módulo policial El Mechero y el fiscal estaba valorando su situación jurídica de las cuatro personas.
Descartan deudas. Hasta la Felcc del Plan Tres Mil llegó Andrea Pérez, esposa de Vargas, quien volvió a descartar que ellos deban dinero a terceras personas e insistió en que la única deuda es a una entidad bancaria que sacaron para comprar una casa. En relación a los arrestados, dijo no estar muy empapada de los operativos encarados por la Felcc del Plan. Ninguna autoridad de la Felcc, ni distrital ni el director departamental, quiso referirse al caso de los aprehendidos, solo el comandante de la Policía, Rubén Suárez, quien confirmó que los sospechosos están relacionados a la muerte del taxista y que el caso estaría prácticamente esclarecido.
Le dispararon dentro su taxi. Para la Felcc los víctimadores de Vargas lo habrían abordado como pasajeros y el asesino se sentó en el asiento junto a él desde donde propinó el letal disparo que ingresó por el parietal derecho y acabó con su vida. El taxista fue encontrado horas después botado entre unos matorrales próximo al barrio El Recreo.
32 Días
Han transcurrido desde el asesinato de Ybar Vargas en el Plan 3 Mil.

Comparte
Síguenos en Facebook