Fiscalía informa sobre presunto caso de feminicidio en Oruro

El fiscal de distrito, Mario Rocha, informó el lunes sobre un presunto caso de feminicidio, reportado en la madrugada del lunes en la zona sud de la ciudad de Oruro.

"Se ha procedido al levantamiento del cadáver identificado como Kely Vega Rodríguez, de 38 años, de profesión abogada, a quien presuntamente le quitaron la vida, el presente hecho estamos iniciando con la investigación", dijo a los periodistas tras el informe preliminar.

Explicó que se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 38 años que se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Catacora y Colon, zona sud de la ciudad de Oruro.

El fiscal explicó que el esposo, Daniel Gonzales Ledesma, de 49 años, es el principal sospechoso de ese hecho, tomando en cuenta que se desconoce su paradero.

Según la versión de los familiares de la víctima, el marido siempre se encontraba en casa y en horas de la mañana llevaba a los hijos menores al colegio, "pero sorprendentemente el día de hoy ha desaparecido se tiene una sospecha de que sería presunto autor del hecho", puntualizó el jurista.

Rocha señaló que a simple vista son se observan lesiones en el cadáver de la víctima; pero dijo que el examen médico legal o autopsia de ley, determinará la causa de la muerte./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook